Inicio ACTUALIDAD Nacional Entrenador coreano acusado de agredir a atleta peruana fue internado tras...

Entrenador coreano acusado de agredir a atleta peruana fue internado tras sufrir paro cardíaco.

Un paro cardíaco llevó hasta la Clínica San Pablo al entrenador coreano Pedro Kim, previo a sus declaraciones por la presunta agresión a Glady Tejedaabanderada peruana en Olimpiadas Londres 2012.

El entrenador de atletas nacionales sufrió esta mañana un infarto a horas de presentarse al Comité Olímpico Peruano (COP), donde debió presentar sus descargos por la agresión a la fondista huancavelicana.

Sin embargo, el destino deparó otro rumbo a Kim. Sufrió un paro cardiaco y, según los médicos, el coreano fuetrasalado a dicha clínica convulsionando y con un fortísimo dolo en el pecho.


Se desconocen las causas que hayan provocado el mal estado de Kim; sin embargo, se presume que la controversia por el supuesto maltrato a su pupila haya ocasionado este mal momento de salud.

Líbero

En tanto, Glady Tejeda y sus compañeros Judith Toribio Raúl Pacheco, citados por el COP, dieron sus versiones de lo acontecido y por ahora aguardan la recuperación de Pedro Kim para escalerecer el tema.

A los 26 años, Glady Tejeda portó la bandera del Perú durante la ceremonia de apertura de los XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012, que concluyeron el pasado 12 de agosto.

Deja un comentario