Inicio Locales Alcalde provincial Víctor Bazán convoca licitación proyecto de la obra de La...

Alcalde provincial Víctor Bazán convoca licitación proyecto de la obra de La Huaquilla

En una reunión realizada ayer en las instalaciones del tradicional Barrio de “La Huaquilla”, el Alcalde Provincial, Víctor Bazán Rodríguez, oficializó la inversión de más de diez millones de soles por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral para la ejecución en obras de agua potable, alcantarillado y conexiones domiciliarias como parte del proyecto: “Ampliación y Rehabilitación del Sistema de Agua y Alcantarilladlo del Sector Sur Este de Huaral”.

En su intervención el Burgomaestre Provincial manifestó que tal y como lo prometiera hace algunos días, ha cumplido con realizar el lanzamiento del proceso de licitación de este importante proyecto, convocando al proceso de licitación dentro de las dos semanas ofrecidas.


Vecinos de este sector agradecieron la iniciativa de la Autoridad Edil, quien también resalto las gestiones realizadas por su persona, como la pronta financiación otorgada por el Gobierno Central para la construcción de la I. E. FAP “Julián Oliveros Ángeles” y la próxima entrega de más 700 títulos de propiedad que hará efectivo la Comuna Huaralina con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI.

La población que se beneficiará con este proyecto es de 12.259 habitantes. Teniendo como componentes la ejecución de las siguientes obras: Ampliación y Rehabilitación de las Redes y Conexiones de Agua, Instalación de 1435 Conexiones Nuevas, Instalación y Rehabilitación de las Redes de Alcantarillado y 2508 conexiones nuevas.

Deja un comentario