Inicio ACTUALIDAD Nacional Desnaturalizado coloca piercing a niña de tres años con el consentimiento dela...

Desnaturalizado coloca piercing a niña de tres años con el consentimiento dela madre

Se trata de una niña de aproximadamente 3 años quien en brazos de su supuesta hermana mayor quien al final se pudo saber que era la madre, se le colocó un piercing en la ceja izquierda, pese a los gritos y lamentaciones de la pequeña.

Entre juegos la menor, a quien se la aprecia sobre una silla reclinable, es tranquilizada por su familiar. Otros jóvenes que visitaban el stand comercial, solo miraban a y tomaban fotografías de la niña antes que le coloquen el piercing.

Los desesperados gritos de la pequeña anuncian que se le logro insertar la aguja, ocurre a vista y paciencia de varias personas.

Inconsolable, la niña tenía ahora que ser sometida a la colocación del piercing que atraviesa su ceja. Su supuesta hermana se ríe como si se tratara de una broma, el autor de semejante irresponsabilidad incluso le ofrece un dulce.


El hecho ocurrió en una galería de la avenida San Juan, ubicada en el AAHH Ciudad de Dios, en San Juan de Miraflores.

En su cuenta de facebook, el stand, bajo el nombre de Vicious Tatto, muestra que la pequeña no sería su única víctima, otras menores muestran los piercings que les fueron colocados en distintas partes del cuerpo.

Habla la madre de niña de tres años a la que le colocaron un piercing

Tuteve

Deja un comentario