Inicio ACTUALIDAD Destacados En acto de honestidad Serenazgo de Huaral devuelve cheque por más cinco...

En acto de honestidad Serenazgo de Huaral devuelve cheque por más cinco mil soles.

Demostrando un acto de honestidad y solidaridad, efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral, hicieron entrega a sus supervisores de un “cheque” a nombre del Sr. Víctor Bernuy Ramírez, por un monto de 5.480 nuevos soles. Documento que fue encontrado en las inmediaciones del Centro Poblado el Trébol el fin de semana último.


Ever Antonio Tamara Verde y Daniel Robert Verde Farfán, fueron los efectivos del Serenazgo que en momentos que realizaban su patrullaje por la zona indicada se percataron de la existencia de este documento, el cual fue entregado inmediatamente a los supervisores para su devolución al portador.

Por su parte el Alcalde de la Provincia de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, resaltó este gesto de honestidad que mantuvieron estos efectivos ante estas circunstancias, agradeciendo durante una ceremonia pública su dedicación y entrega en cada uno de sus actos, hecho que queda demostrado con este gran ejemplo de honestidad.

Hoy en horas de la tarde el Gerente de Fiscalización y Control, SOT 2da PNP (R) Jorge Luis Perea Argumedo, realizó la entrega del “Cheque” a la entidad bancaria para el trámite respectivo.

Deja un comentario