Inicio Locales OSITRAN y MPH convocan a audiencia pública “propuesta de fijación del peaje...

OSITRAN y MPH convocan a audiencia pública “propuesta de fijación del peaje aplicable al tramo vial óvalo Chancay / Dv. Variante Pasamayo – Huaral – Acos”.

Con el objetivo de presentar la “Propuesta de Fijación del Peaje aplicable al Tramo Vial Óvalo Chancay / Dv. Variante Pasamayo – Huaral – Acos”, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte OSITRAN en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral, convocan a la Audiencia Pública a realizarse este miércoles 29 de Agosto a horas 11:00 a.m., en el Salón Túpac Amaru del Palacio Municipal.


En dicho acto se realizará la presentación oficial de la “Propuesta de Fijación del Peaje aplicable al Tramo Vial Óvalo Chancay / Dv. Variante Pasamayo – Huaral – Acos”, reunión en la cual se recibirán comentarios y sugerencias por parte de los participantes.

Cabe resaltar que la mencionada propuesta se encuentra publicada en la Página Web de OSITRAN: www.ositran.gob.pe, en virtud de la Resolución del Consejo Directivo Nº 028-2012-CD-, publicada el día martes 07 de agosto del 2012, de Uso Público-OSITRAN.

Los interesados podrán tener información adicional, así como registrar su participación en el email: info@ositran.gob.pe ó al teléfono: (01) 440-5115, anexo 338.
El ingreso es totalmente libre.

Deja un comentario