Inicio Locales “I Taller Municipal de Formación Artística y Cultural”

“I Taller Municipal de Formación Artística y Cultural”

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Cultura, Educación y Deporte, viene organizando el “I TALLER MUNICIPAL DE FORMACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL” en las menciones de danzas peruanas, dibujo y pintura.

El objetivo de la promoción del arte y nuestras costumbres tiene como finalidad impulsar y promover la participación de los niños, jóvenes y adultos a fin de conocer sus habilidades y cualidades artísticas a través del ensayo.


El curso taller estará a cargo de importantes ponentes de nuestra localidad, la cual promoverá la participación de nuestros infantes en los diferentes talleres, el cual permitirá a los participantes conocer sobre expresión ritmo-corporal, domino de escenario, teoría y práctica de danzas y presentación de eventos culturales.

Las inscripciones se vienen realizando de manera gratuita en las oficinas de la Sub Gerencia de Cultura, Educación y Deporte ubicado en la calle derecha N° 568 oficina 17. Los días de ensayo son los martes, viernes y sábado de cada semana.

NP/MPH

Deja un comentario