Inicio Locales MPH y Congresista de la República realizan donación de 15 sillas de...

MPH y Congresista de la República realizan donación de 15 sillas de ruedas.

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la OMAPED y el apoyo de la Congresista de la República, Aurelia Tang de Inafuko, gracias al Programa de Apoyo Social “MI SILLA” del Grupo Funcional de Bienestar Social del Congreso de la República, lograron realizar la entrega de 15 sillas de ruedas a personas con discapacidad de la ciudad de Huaral.

Para cumplir con los requisitos exigidos por el Congreso, los representantes de la Congresista de la República y el responsable de la OMAPED Huaral, estuvieron visitando semanas previas a los futuros beneficiarios de las sillas de ruedas a fin de constatar la necesidad de los futuros beneficiados.


La entrega de esta significativa donación fue realizada ayer en ceremonia pública desarrollada en la Plaza de Armas de Huaral, evento el cual conto con la presencia del Gobernador de la Provincia de Huaral, Ing. Marcos Calcina Turpo; la Congresista de la República, Aurelia Tang de Inafuko; el Consejero Regional, CPC Oswaldo Merino Espinal; el Alcalde de la Provincia de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez; el Alcalde del Distrito de Aucallama, Ing. César Balcázar Labrín; entre otras Autoridades Locales.

Con esta noble gestión se vieron favorecidos en esta oportunidad niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que necesitaban y no lo podían adquirir por lo elevado en su costo. De esta manera, con este aporte la Comuna Huaralina lleva esperanza, movilidad y libertad a más conciudadanos Huaralinos.

Deja un comentario