Inicio PORTADA Dos tráileres ocasionaron dos muertes en la panamericana norte en el norte...

Dos tráileres ocasionaron dos muertes en la panamericana norte en el norte chico.

El primer accidente se reportó en el kilómetro 103 de la vía en el denominado Río Seco, límites entre Huacho y Chancay, en circunstancias que el tráiler de placa YG-9794 de la empresa Carguero SAC se desplazaba de Trujillo a Lima se despistó y volcó aparatosamente cayendo a un arenal al lado de la vía.

Producto de este accidente falleció el chofer identificado como Hernán Serpa Guillen de 40 años de edad, quien quedó debajo de la carrocería falleciendo de forma instantánea.


EN SUPE
Ayer en la mañana a las 11.30 a.m. en el Km. 184 ingreso a la ciudadela de Caral, una combi de placa RGl-792, conducido por Pedro Requena Flor, con 15 ciudadanos que se disponían a ingresar al sitio arqueológico, fue impactado por un tráiler C2K-822 conducido por Leonardo Neira Araníbar, que transportaba 15 toneladas de varillas de construcción a Lima

Según la policía de carreteras el tráiler que se desplazaba de norte a sur por la autopista impactó contra la combi cuando este ingresaba de oeste a este hacia Caral.

El fuerte impacto arrastró varios metros la unidad, dejando varios heridos. Efectivos de carreteras que se encontraban unos metros más allá auxiliaron a los heridos trasladándolos al hospital de Supe.

En el trayecto falleció la ocupante María del Pilar Salazar Laura, todos los ocupantes provenían de Lima.

Deja un comentario