Inicio Locales Gerente Carlos Zegarra: «Hay una falta de cultura cívica de la población».

Gerente Carlos Zegarra: «Hay una falta de cultura cívica de la población».

El Gerente de Servicios a la Ciudad Carlos Zegarra, manifestó que lamentablemente en diversos lugares de la ciudad, los vecinos convierten los pasajes o los terrenos baldíos en muladares y chiqueros y que esto determina el incremento de la delincuencia en esos lugares, como ocurre cerca del Colegio Los Naturales.

Dijo que por tal motivo se está realizando la limpieza de esa zona y que se brindará la seguridad del caso, para tranquilidad de los alumnos y vecinos.


Señaló que la falta de conciencia de los vecinos de nuestra ciudad es un tema recurrente. Se ve cuando al realizar campañas de limpieza de desmontes, luego de unos días nuevamente se convierten en basurales. Igual pasa cuando se hace limpieza y pintado de postes, pasados unos días nuevamente aparecen cubiertos de avisos, malogrando el ornato de la ciudad. Que los maseteros donde se plantaron ficus ornamentales han sido convertidos en urinarios.

“Falta cultura cívica de la población. Todo nuestro trabajo caerá en saco roto si la población no entiende que tiene que colaborar y los que realizan construcciones no pueden botar su desmonte en cualquier lugar, porque donde hay desmonte hay basura”, afirmó.

Deja un comentario