Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Aucallama otorga silla de ruedas a persona con discapacidad

Municipalidad de Aucallama otorga silla de ruedas a persona con discapacidad

Con el objetivo de mejorar las necesidades básica de la población que sufre de alguna discapacidad física, la Municipalidad de Aucallama en coordinación con la empresa privada Aucallama Beach Club, hizo entrega de una silla de ruedas como ayuda humanitaria a un joven de la localidad de Palpa.

Paulo Cesar Martínez Rosales de 30 años de edad, es un humilde joven de escasos recursos económicos que vive años postrado sin poder desplazarse por su propios medios, por padecer de una retardo mental, producido por una meningitis que los 4 años de edad le ocasionó la perdida de movilidad de sus extremidades inferiores y que al fin, después de tantos años de espera podrá desplazarse sin tener que arrastrase de un lugar a otro.


La entrega se realizo gracias a la donación otorgada por la empresa privada “Aucallama Beach”, en coordinación con la Srta. Érika Leiva Pajuelo, encargada de la oficina de OMAPED.

A este acción de apoyo humanitario también se sumó el Sr. Víctor Santos Sánchez Blas y la Sra. Beatriz Susunaga Picón, ambos regidores municipales y el Sr. Ronald Cruz Fonseca, encargado de la Oficina de Bienestar Social, quienes agradecieron al Sr. Luis Arbulu Descalzi, Administrador General de la empresa en mención, por su aporte humanitario al discapacitado en mención.

“Con estas acciones, la Municipalidad busca transmitir a las empresas públicas y privadas la voluntad y sensibilidad de trabajar en beneficio de los más necesitados, insertándose de esta manera en la política de la inclusión social”, indicó la Sra. Beatriz Susunaga Picón, Regidora Municipal.

Deja un comentario