Inicio Locales Realizarán campaña de salud en Centro Poblado Centenario de Huaral.

Realizarán campaña de salud en Centro Poblado Centenario de Huaral.

El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, hizo la invitación correspondiente a los vecinos del C.P. “Centenario” y alrededores, a participar en la Campaña de Salud Integral Gratuita que realizará el Hospital San Juan Bautista de Huaral, el día sábado 11 de agosto desde las 08:00 de la mañana, en la plaza de este centro poblado.


Se brindará atención médica en: medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, odontología y podología. Así como, actividades preventivas promocionales en salud sexual y reproductiva, descarte de tuberculosis, anemia y otras evaluaciones. También se cumplirá con la entrega de medicamente en forma gratuita.

El Coordinador Zonal, saluda a todos los profesionales, técnicos y demás trabajadores del Hospital de Huaral, que dirige el Dr. Luis Caro de la Cruz, por el desarrollo de estas campañas de salud descentralizadas en toda la provincia, en donde hasta la fecha se han atendido a más de 5 mil personas de bajos recursos económicos.

Deja un comentario