Inicio ACTUALIDAD Politica Javier Alvarado no asistió a juicio por caso Telefónica.

Javier Alvarado no asistió a juicio por caso Telefónica.

Tal y como advirtió hace unos días, el presidente regional Javier Alvarado prefirió no asistir al juicio en el que se trataría las acusaciones en su contra por los supuestos delitos de Colusión, Falsedad Genérica y delito contra la Fé Pública, cuando fue alcalde del distrito de Lunahuaná.

Su inasistencia, al juicio que se desarrolló ayer en horas de la mañana en el penal las Canteras de Cañete, se debió a que la citación del Poder Judicial no lo obligaba a asistir, pero si exigía la asistencia de su defensa técnica.


Periodistas y decenas de personas que reclaman transparencia en el proceso judicial que se le sigue a la autoridad regional, comentaron que la ausencia de Alvarado, es una muestra de que no quiere enfrentar al Juez que lo viene investigando.

Como se recuerda, la denuncia contra el Presidente del Gobierno Regional de Lima, se basa en el peritaje y auditoría contable que realizó la Contraloría General de la República a las cuentas de la Municipalidad de Lunahuaná en el periodo en que el acusado fue su alcalde distrital.

Deja un comentario