Inicio ACTUALIDAD Politica Chavarría: “Alvarado sólo vive pensando en las próximas elecciones”.

Chavarría: “Alvarado sólo vive pensando en las próximas elecciones”.

El líder del movimiento Fuerza Regional Ing. Ricardo Chavarría, opinó que el Presidente regional de Lima Javier Alvarado fue elegido por el pueblo, con la esperanza del cambio, de un gobierno más eficiente, de que se hagan proyectos de envergadura, de que se invierta en educación, en salud y agricultura, que se dé mayor oportunidad a las zonas alto andinas, pero hasta el momento sólo se hacen obras pequeñas que no redundan en beneficio de la población.

“El sigue gestionando no para la sociedad, sino para él y más está pensando en las próximas elecciones y en cómo llegar al poder siguiente. No cumple con su función en el gobierno regional. Al igual que muchos alcaldes y regidores actuales, él se está promocionando aprovechando su cargo”, expresó.


Con respecto al caso judicial que enfrenta, dijo que son 3 millones de soles que no ingresaron a la Municipalidad de Lunahuaná y ese caso debe quedar en claro sin más demora, por el bien de todos.

Sobre el tema de las Laptops, dijo que fue una licitación con una serie de irregularidades y la Contraloría y el Poder Judicial no hacen las aclaraciones y más bien parecen entretener la documentación.

“El pueblo debe darse cuenta quién nos está gobernando, cómo nos está gobernando y qué resultados tenemos de 3 gobiernos regionales. Seguimos igual o peor porque no hay obras de impacto en educación, salud, ni seguridad ciudadana. En Huaral hay cámaras de video que no se instalan por falta de recursos y en otras partes hay obras inconclusas y paralizadas donde ya se gastó el 100 % del dinero”, afirmó

Deja un comentario