Inicio ACTUALIDAD Destacados MPH entregó 200 bolsas de cemento a Junta Directiva de «La Candelaria»

MPH entregó 200 bolsas de cemento a Junta Directiva de «La Candelaria»

Continuando con una larga Agenda Municipal, el Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, procedió esta mañana a la donación de 200 bolsas de cemento, que en pedido escrito les hicieran llegar los representantes de la Junta Directiva del Asentamiento Humano «La Candelaria».

El material que será utilizado para la construcción del Local Multiuso de esta Comunidad, fue entregado esta mañana al Presidente de esta Junta Directiva, Sr. Roger Benigno Leyva Mendoza Rojas, en ceremonia pública donde participaron las principales Autoridades Ediles y demás integrantes de esta Directiva.


«La construcción de este Local Comunal es el anhelo de todos los moradores de la zona, razón por la cual hoy gracias a la iniciativa del Dr. Víctor Bazán, vemos próxima nuestras esperanzas, en que este gran deseo se haga pronto una realidad», manifestó dentro de sus palabras de bienvenida y agradecimiento el máximo representante de este poblado.

Por su parte el Burgomaestre Huaralino, indicó que seguirá brindando el apoyo necesario a todas las Centros Poblados, Asentamientos Humanos, Asociaciones de Viviendas o Instituciones Públicas que requieran de este material que es indispensable para la construcción. Tal y como la ha venido realizando con la entrega de cemento a la Institución Educativa «Los Naturales», la Iglesia Matriz «San Miguel de Arcángel» en Acos, entre otros.

Deja un comentario