Inicio ACTUALIDAD Politica Presentan a funcionarios de M.P.H y aprueban viajes al interior...

Presentan a funcionarios de M.P.H y aprueban viajes al interior y exterior del país de autoridades.

Esta mañana en Sesión de Concejo Ordinaria se procedió a la presentación de Gerentes y Sub Gerentes que vienen desempeñando funciones en la Municipalidad Provincial de Huaral.

El actual Gerente Municipal, Sr. Wilbert Flores Guerra, fue el encargado de presentar ante el Pleno del Concejo, Presidida por el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, a los profesionales que forman parte de la Estructura Orgánica de la Comuna Huaralina.

La Gerencia de Administración a cargo del Lic. Gerardo Manuel Zavala Aldana; la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial a cargo del Sr. Julián Molina Marín; la Sub Gerencia de Logística a cargo del C.P.C Ronald Jurado Hinostroza; la Sub Gerencia de la Policía Municipal y Seguridad Ciudadana a cargo del Sr. Alcibíades Burgos Fernández; entre otras Gerencias y Sub gerencias, son las nuevas áreas que estrenan hoy nuevos profesionales que se encuentran al Servicio de la población huaralina.


Otro de los puntos tratados en esta Sesión de Concejo Ordinaria, fue la solicitud de pedido del viaje de los Regidores Provinciales y el Gerente de Servicios a la Ciudad, Econ. Carlos Zegarra Pocco, al país hermano de Chile, viaje que será íntegramente financiado por una empresa extranjera en un intercambio de experiencia laboral.

El próximo viaje interno que realizará el Burgomaestre Huaralino junto a un grupo de funcionarios de la Municipalidad Provincial, en los próximos días, fue también aprobado por unanimidad por el pleno de los integrantes del Concejo Municipal.

Deja un comentario