Inicio Locales Continuan reuniones con vecinos para lograr obra de saneamiento en...

Continuan reuniones con vecinos para lograr obra de saneamiento en zona sur este de Huaral

Por invitación de las juntas vecinales de la zona sur este de Huaral, el Coordinador de la Oficina Zonal Huaral del Gobierno Regional de Lima, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, participó nuevamente en la reunión de coordinación sobre el proyecto de obra para la instalación y renovación de los servicios de agua potable y alcantarillado del barrio La Huaquilla y calles aledañas.


En la última reunión que se realizó el pasado 25 de julio, se dieron a conocer los avances del Expediente Técnico, por parte de los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral, quienes señalaron que en los próximos días se estaría aprobando mediante Resolución de Alcaldía. Con la finalidad de contar con dicho documento a propuesta del Coordinador Zonal se acordó que la siguiente reunión se concrete el miércoles 8 de agosto, fecha en la cual indefectiblemente se debe contar con la resolución que apruebe el Expediente Técnico.

Este proyecto para su ejecución requiere un presupuesto ascendente a Diez Millones, Trescientos Mil, Setecientos Noventa y Seis nuevos soles (S/.10, 300.796.00) y beneficiará a más de 12, 000 habitantes.

Deja un comentario