Inicio Locales Municipalidad de Aucallama inaugura estadio en Boza

Municipalidad de Aucallama inaugura estadio en Boza

El día de ayer se realizó la inauguración del estadio de Boza “Juan Velasco Alvarado”, poniéndose al servicio de los jóvenes de esa localidad y zonas aledañas.

Cumpliendo con la primera fase de su promesa, de construir un estadio por año, bajo el lema de “Un deportista más es un drogadicto menos”, el alcalde de Aucallama César Balcázar Labrín presidió la ceremonia de inauguración que tuvo como padrino al alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez.

La obra significó la construcción del cerco perimétrico, de los servicios higiénicos, camerinos, tribunas, arcos, sembrado de gras e instalación de un sistema tecnificado de riego.


Al hacer uso de la palabra el alcalde Bazán agradeció la deferencia de haber sido nombrado padrino y señaló que esta obra ayudará a que los niños tengan espacio para desarrollarse deportivamente y disminuir indirectamente el problema delincuencial, al que se dedican algunos jóvenes por falta de estos espacios en los que puedan dedicarse a un deporte sano.

También dijo que hay que aprovechar la energía de los jóvenes para dedicarse a actividades productivas como textiles y cerámicas que puedan mejorar el desarrollo del turismo.

VER VIDEO

Deja un comentario