Inicio Locales Coordinador Zonal Juan Sarmiento informa sobre obras en “La Huaquilla”

Coordinador Zonal Juan Sarmiento informa sobre obras en “La Huaquilla”

El Coordinador Zonal de la Región, Dr. Juan Sarmiento Verástegui manifestó a Huaralenlinea que ya la Municipalidad de Huaral ha elaborado el expediente técnico para las obras de agua y saneamiento de La Huaquilla, que beneficiará a unas 12 mil personas y que el valor referencial de la obra sería de unos 10 300 000 nuevos soles (Diez millones trescientos mil).


Expresó que la aprobación del expediente técnico se estaría haciendo este miércoles 25, para luego buscar su aprobación por parte del ejecutivo y el Consejo Regional.

Señaló que extraoficialmente la Municipalidad de Huaral estaría participando con una inversión de 2 a 3 millones de nuevos soles.

Al ser preguntado por las sillas de ruedas que la Región ha donado para los discapacitados de Huaral y que no reunirían la condicione de ser sillas ortopédicas, respondió que esas sillas no provienen del Estado ni de algún proyecto regional. “Son donaciones de instituciones no gubernamentales y en ese sentido bienvenidas sean y agradecemos por ellas”, dijo.

Deja un comentario