Inicio Locales Realizan trabajos de limpieza en la rivera de Río Chancay.

Realizan trabajos de limpieza en la rivera de Río Chancay.

El inspector técnico de Defensa Civil Ing. Juan Saavedra inspecciono la rivera del Río Chancay donde transportistas a bordes de volquetes viene arrojando indiscriminadamente desmonte, perjudicando a los terrenos agrícolas del sector de Caqui, Huando y Barrio Unión Obrero.

En ese sentido maquinarias pesadas de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaral, dispuso ayer desde tempranas horas de la mañana, la ejecución de los trabajos de limpieza, retiro del desmonte y clausura de caminos accesos al río y predios agrícolas.


Por su parte el Ing. Juan Saavedra, Jefe de la Oficina Defensa Civil, manifestó que la indiscriminada actitud de algunos transportistas no sólo atenta contra la salud pública, sino que además constituye una zona peligrosa para los pobladores, ya que los montículos concentrados en la orilla de este río, sirven de guarida para delincuentes que ya han sembrado el terror por este lugar.

Durante el trabajo de limpieza se registró un enfrentamiento entre los funcionarios y transportistas de carga quienes se rehusaron a acatar las órdenes impuestas por autoridad, logrando solo anotar el número de matrícula del camión pesado a fin de iniciar las acciones correspondientes.

Deja un comentario