Inicio Locales Destituyen teniente gobernador César Naupari Espinoza.

Destituyen teniente gobernador César Naupari Espinoza.

El  viernes 13 de julio del presente, fue destituido de su cargo, el Teniente Gobernador de Circunvalación Sur de Huaral CÉSAR FERNANDO NAUPARI ESPINOZA. Dicha resolución fue  firmada por el actual Gobernador de Huaral Sr. Marcos Calcina Turpo, y la copia ha sido remitida a la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior.

Cabe señalar que dicha destitución, sería consecuencia de las marchas de protestas de un grupo de comerciantes del Mercado Modelo de Huaral, liderado por el Sr. Edmundo Lizano Arquíñigo.


Como se sabe el pasado 19 de junio;  publicaron un  Memorial en el diario Perú 21, dirigido al Presidente de la República, y a los Presidentes del Congreso de la República, de la Corte Suprema de Justicia, del Gobierno Regional de Lima Provincias, del Consejo de Ministros; al Fiscal de la Nación, a los Ministros de Justicia y del Interior; al Defensor del Pueblo, al Director General de la PNP, a los Jefes del CONASEC, de la OCMA, de Defensa Civil, y a la Directora General de Gobierno Interior, demandando la destitución del Teniente Gobernador de Circunvalación Sur de Huaral.

Deja un comentario