Inicio PORTADA Chavarría: Casas renunció por la forma como se conduce Fuerza Regional.

Chavarría: Casas renunció por la forma como se conduce Fuerza Regional.

“Me causa mucha sorpresa es que él dice por discrepancias ideológicas sea la razón de la renuncia de Luis Casas Sebastián, no lo entiendo realmente porque los estatutos y nuestros principios están en nuestra página web y él los ha leído y, se identificó con ellos cuando se sumó a nuestro movimiento”, dijo hoy el líder de Fuerza Regional Ricardo Chavarría Oria en una conferencia de prensa.

A decir de Ricardo Chavarría, no tiene sentido, creo que su renuncia se debe a la metodología de conducir un movimiento político, nosotros por la transformación hacemos participar a los militantes y simpatizantes y; los acuerdos se tienen que hacer democráticamente, tal vez en esa parte no coincidimos, en la última asamblea que se realizó, el salió muy preocupado porque su propuesta no resultó ganadora, añadió Chavarría Oria.


“Más que todo la divergencia, ha sido por la forma de conducir un partido político, en ningún momento hemos sido soberbios o autoritarios y no han entendido que las formas de hacer hoy política es participativa y democrática, y a los señores les deseo muchos éxitos, y por nosotros seguiremos trabajando buscando, la concertación y el desarrollo de la provincia y la región”, prosiguió el líder del arbolito.

Fuerza regional mantiene una política de puertas abierta a quienes quieren sumarse y aportar ideas y trabajo, para fortalecernos para seguir trabajando en ser la opción de gobierno en las próximas elecciones, para transformar la realidad buscando satisfacer e impulsar el progreso de nuestros pueblos, concluyó el Ing. Ricardo Chavarría Oria.

VER VIDEO 2


Deja un comentario