Inicio Locales Municipalidad de Huaral dará lanzamiento a la “Escuela Municipal del Deporte”.

Municipalidad de Huaral dará lanzamiento a la “Escuela Municipal del Deporte”.

Contribuyendo a la generación de espacios de formación, y aprendizaje Integral en los niños y jóvenes, la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Cultura, Educación y Deporte, procederá este sábado 07 de julio, al lanzamiento de la “Escuela Municipal del Deporte”.

Dicho evento se realizará en el Coliseo Cerrado de la comuna Huaralina, a horas 09:00 a.m., lugar donde el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, Alcalde Provincial, luego de la ceremonia de apertura entregará implementos y materiales deportivos a los alumnos participantes.


La escuela municipal del deporte es un proyecto pedagógico formativo para niños y jóvenes del municipio, la cual busca a través del deporte un espacio que promueva estilos de vida saludable, a demás de contribuir a la formación de personas con una conciencia social, respeto, responsabilidad y tolerancia.

Este proyecto contribuirá la formación integral de niños, niñas, jóvenes, padres de familia de barrios y veredas de nuestro municipio, beneficiando el acceso a nuevos espacios propicios para la práctica de disciplinas deportivas de conjunto e individuales, promoviendo los valores, el fortalecimiento de una ciudad justa, amable y en paz con la naturaleza, creando cultura ciudadana a demás de la no violencia.

Deja un comentario