Inicio Locales Mejoraran vía de acceso al botadero de Pampa de los...

Mejoraran vía de acceso al botadero de Pampa de los Perros y pintado de la Casa Hacienda Retes en Huaral

Siendo uno de los objetivos optimizar el servicio de limpieza pública a nivel del distrito, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, a través de su Gerente, Sr. Carlos Zegarra Pocco, y Desarrollo Urbano, representado por el Sr. Carlos Imán Benítez, responsable de maquinaria pesada,  inspeccionaron las vías de ingreso al botadero de la Pampa de los Perros a fin de ejecutar trabajos de mejoramiento del acceso a la misma para evitar el deterioro de los vehículos compactadores de nuestra entidad municipal.

Asimismo, verificaron los espacios disponibles para evacuar y recubrir posteriormente los residuos sólidos acumulados con el paso del  tiempo.


“Las coordinaciones con las diversas áreas son constantes, ello con el objetivo de brindar un servicio de eficiente y de calidad a la población huaralina, por eso es necesario que nuestras unidades estén en buen estado, cuidado de los neumáticos, muelles y otras autopartes, que sufren desperfectos al estar en mal estado las vías, y al deteriorarse generan un mayor gasto en su reparación sumado a la pérdida de tiempo…”, sostuvo, Carlos Zegarra en dicho lugar.

Luego se trasladó hacia la Casona de la hacienda Retes considerado patrimonio cultural de la nación donde se realizarán labores de mantenimiento y limpieza general de la parte externa que hoy luce deteriorada.

Zegarra Pocco, señaló, que por disposición del Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Victor Bazán Rodríguez, se asumirá el costo del mantenimiento de las áreas verdes, pintado de la fachada y afirmado de la vía de acceso con motivo de celebrarse las fiestas patrias.

Como se sabe, la casa hacienda retes, albergó las huestes del libertador San Martín y había sido lugar de reposo de nuestro insigne libertador, mudo testigo de reuniones de la milicia libertadora.

Deja un comentario