Inicio ACTUALIDAD Politica Sub Gerente de Recursos Humanos Euclides Gonzales puso su cargo a disposición

Sub Gerente de Recursos Humanos Euclides Gonzales puso su cargo a disposición

Debido al incidente en que se ha visto envuelto el Sub gerente de Recursos Humanos  de la Municipalidad de Huaral, Euclides Gonzales Villavicencio, éste declaró a los medios que el suceso en que está involucrado sucedió en un horario fuera de trabajo, en un día no laborable y que se encontraba en un asunto personal. Que la camioneta pasaba por el otro lado de la pista y por una cuestión amical y personal el chofer se detuvo y cruzó la pista para saludarle.

Indicó que le siguen llamando por teléfono diciéndole que van a soltar más cosas, más videos. “Esto ya es un tema de extorsión”, señaló.


“Yo estoy presentando un documento para que se realice una investigación administrativa y disciplinaria, lo que corresponda para que se esclarezcan los hechos, porque el más interesado soy yo”, indicó.

Sobre su situación final expresó que la decisión final es del alcalde, porque se trata de un cargo de confianza. “Si él lo decide regreso a mi puesto de origen, porque soy un empleado de carrera”, manifestó.

Euclides Gonzales puso su cargo a disposición y provisionalmente el Gerente de Administración ocupará el puesto hasta que culminen las investigaciones.

Deja un comentario