Inicio Locales Entregaron terreno para inicio de la obra del Centro de Salud...

Entregaron terreno para inicio de la obra del Centro de Salud Base Huaral.

En las instalaciones del Centro de Salud Base Huaral, se desarrolló la Ceremonia de “Firma del Acta de Entrega del Terreno, para la futura construcción de la Nueva Infraestructura del Establecimiento de Salud”.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud y Hospital de Huaral, Dr. Luís Alberto Caro de la Cruz, informó que, la ejecución de la Obra ”Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de los Servicios deI Centro de Salud Base Huaral, es por un monto de S/. 2 709 432.54 (Dos millones Setecientos nueve mil Cuatrocientos treinta y dos con 54/100 nuevos soles), bajo la modalidad de ejecución contratada, con un plazo de ejecución de obra de doscientos diez (210) días calendario.

“Con esta importante obra seguimos trabajando en beneficio de la población huaralina y esperamos con gran expectativa hacer realidad este nuevo Centro de Salud Base Huaral”, expresó el Dr. Caro de la Cruz.


“Esta infraestructura tiene mas de 50 años de antigüedad y gracias a las gestiones de nuestro Equipo Técnico y el Gobierno Regional de Lima, concretamos esta importante obra”, puntualizó.

Posteriormente, se rubricaron las actas por parte del Dr. Luís Alberto Caro de la Cruz (Red de Salud), Dr. Ismael Guzmán Valverde (CSBH), Ing. Milagros Cruz Rojas (Coordinadora de Obra – GRL), Ing. German Kruger Peschiera (Empresa LK “Contratistas Generales”, de esta manera se da inicio a esta importante Obra.

En el evento estuvieron presente el Dr. Juan Sarmiento Verastegui, Jefe de la Oficina Zonal del Gobierno Regional de Lima; Sr. Oswaldo Merino Espinal, Consejero Regional por la Provincia de Huaral; Dr. Henry Lobato Delgado, Sub. Director General de la DIRESA Lima; CPC. Julio Carrasco Feliciano, Director de la Oficina de Planeamiento Estratégico del Hospital de Huaral; así como representantes de las instituciones públicas y privadas de nuestra provincia, así como el personal asistencial y administrativo del Centro de Salud Base Huaral.

Deja un comentario