Inicio Locales Se realizan trabajos de mantenimiento en la Avenida Los Héroes.

Se realizan trabajos de mantenimiento en la Avenida Los Héroes.

Ante la proximidad de las Fiestas Patrias, la Municipalidad Provincial de Huaral viene desarrollando a través de la Gerencia de Servicios Públicos, un trabajo de mantenimiento de la Avenida  Los Héroes.

El Gerente Carlos  Zegarra, manifestó que se está realizando un trabajo con todo  el apoyo técnico necesario e hizo un llamado a la comunidad para la preservación y cuidado de estas áreas verdes, sobre todo dijo, porque hay personas que demostrando una total falta de respeto, hasta miccionan en los monumentos a los héroes.


También los monumentos tendrán su respectivo mantenimiento, señaló y se espera contar con la vigilancia permanente de serenazgo.

Por otro lado informó que se han entregado 40 carnets sanitarios a la Asociación de Emolienteros de Huaral, en coordinación con el Director del Hospital Dr. Luis Caro De la Cruz y la Unidad de Epidemiología. Se busca que esta actividad se desarrolle con toda la garantía y seguridad  para los usuarios. Incluso se les ha capacitado con respecto a la manipulación de alimentos.

Esta capacitación está abierta a todos los aspectos laborales que tienen que ver con el manejo de alimentos, como centros comerciales, hoteles y restaurantes, indicó.

Deja un comentario