Inicio ACTUALIDAD Policiales Hallan cadáver en un profundo abismo en el pueblo de Pacaros –...

Hallan cadáver en un profundo abismo en el pueblo de Pacaros – Huaral

Pacaraos
Pacaraos

El macabro hallazgo de un humilde campesino soltero que se dedicaba al trabajo del campo sucedió en el pueblo Pacaraos, distrito del mismo nombre a 85 km de Huaral.

El cadáver del campesino Romell Paredes Cruz (29), fue hallado en estado de descomposición y sus extremidades esparcidas en la profundidad de un abismo de más de 200 metros, al parecer habría sido asesinado, el fiscal provincial de turno de Huaral Dr. Manuel Arroyo Ramírez, delegó el levantamiento del cadáver a la policía del Puesto de Pacaraos y el envío a la morgue del hospital de apoyo de Chancay para la necropsia de Ley.


El campesino desapareció el 13 de Junio en horas de la madrugada según lo dio a conocer su primo Elvis Apolinares Padilla (28). Salió como de costumbre a cortar alfalfa de la chacra para los cuyes y no regresó, su cadáver fue ubicado varios días después, por su primo, al ver que los gallinazos volaban por el profundo abismo del sector denominado Huaylish, en dirección de la parabólica que está en el pueblo de Pacaraos. Lo comunicó a los efectivos policiales y al mando del SOT1 Abraham Gonzales, bajaron al profundo abismo y reconocieron el cadáver del infortunado Paredes Cruz,

Deja un comentario