Inicio ACTUALIDAD Politica Vicente Sánchez: “Javier Alvarado dice que no tiene aspiraciones presidenciales esto se...

Vicente Sánchez: “Javier Alvarado dice que no tiene aspiraciones presidenciales esto se debería que tiene varios procesos judiciales”.

Entrevistado por Huaralenlínea, el Dr. Vicente Sánchez, líder del Movimiento Regional “Confianza Perú”, expresó que en el reciente evento organizado por la Asociación Civil Transparencia, el presidente regional Javier Alvarado manifestó que no tenía intenciones presidenciales y que lo que quería era desarrollar una buena gestión para dejarle resultados al próximo presidente regional.

Este cambio en él no es gratuito, no es de buena fé, manifestó el Dr. Vicente Sánchez, obedece al actual contexto político porque hay una serie de procesos judiciales en los que está involucrado.

La secretaria general regional de su agrupación “Patria Joven”, Liliana Torres, también afronta procesos judiciales que posiblemente la inhabiliten para ejercer cargos públicos.


Todo este contexto debe haber influido en Javier Alvarado para desistir de sus aspiraciones presidenciales. Esto es positivo y hay que saludar que se dedique al 100% a la región. Fue un error estratégico de su parte, haber anunciado una candidatura anticipada.

Lo primero que tiene que hacer es una buena gestión y seguro que la gente reconocería si los resultados son óptimos. Pero si desde su primer año anuncia su candidatura presidencial, eso la gente lo ha visto muy mal.

Aparte están los procesos judiciales que pudieran hacer que ni siquiera termine su gestión, si alguna sentencia da lugar a su vacancia.

Eso explica el cambio en sus estrategias. Él tiene su lado positivo que es su experiencia como alcalde distrital y provincial, por lo que puede hacer una buena gestión, pero su lado negativo son los indicios de corrupción que se descubren continuamente en su gestión y que no están resueltos, afirmó.

Deja un comentario