Inicio TURISMO Historia Municipalidad de Huaral rinde homenaje a Santo Patrón “San Juan Bautista”

Municipalidad de Huaral rinde homenaje a Santo Patrón “San Juan Bautista”

Con motivo de rendir homenaje al Santo Juan Bautista de Huaral, el Alcalde Provincial, Dr. Victor Bazán Rodríguez, participó de las actividades deportivas, culturales y religiosas programadas desde el viernes 22 del presente por la comisión de fiestas.

A la celebración patronal, la comunidad católica asistió religiosamente a la iglesia San Juan Bautista donde la Corporación Municipal al igual que la Comunidad Lomera programó misas en homenaje al santísimo patrono.

La máxima autoridad, asistió a las actividades tanto el sábado 23 y domingo 24 junto a su esposa la Dra. Graciela Yamahada y su mejor hija Atsumi, e instó a la unión familiar y que nuestro San Juan Bautista bendiga a la población desde Pacaraos hasta Chancay con más trabajo, salud, responsabilidad y nos permita conseguir el avance de nuestra provincia.


De igual forma el padre José Fernández párroco de Huaral, quien condujo la ceremonia religiosa, exhortó, a la paz, a la cordialidad, el respeto y la unidad entre todos los Huaralinos.

Como parte de la festividad central religiosa, la mañana de ayer la comisión de fiestas presidido por miembros de la regiduría, participó del izamiento del Pabellón Nacional y luego se procedió a la premiación de los ganadores del III Festival Atlético “Velocidad Pura 2012”.

Al mediodía, Víctor Bazán, asistió a la misa programada por la comunidad lomera, para luego compartir del almuerzo de camaradería.
Horas más tarde el burgomaestre huaralino participó de la procesión, cuya devoción religiosa lo llevó a cargar en hombros el anda de la imagen del Santísimo Juan Bautista e ingreso al santuario SJB.

Deja un comentario