Inicio Locales Anuncian marcha pidiendo la destitución del Gobernador y Teniente Gobernador

Anuncian marcha pidiendo la destitución del Gobernador y Teniente Gobernador

Gobernador Marco Calcina.
Gobernador Marco Calcina.

Junta Transitoria de nuestra Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo, anuncia la realización de una conferencia de prensa  este lunes 18 de junio a las 12 horas, en su local institucional, ubicado en la Av. Camino Viejo a Jesús del Valle s/n- Huaral.

Allí el presidente de la Junta Transitoria de la Asociación de Comerciantes, Sr. Edmundo Lizano Arquínigo, informará a la a opinión pública, que ante la incapacidad e inoperancia del gobernador Marcos Calcina Turpo y del  teniente gobernador César Fernando Naupari Espinoza, acudirán a instancias superiores mediante sendos memoriales.

Memoriales que serán publicados además en los principales diarios de circulación nacional, dirigido al Presidente Constitucional de la República, al Presidente del Congreso de la República, al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, al Presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias, al Fiscal de la Nación.


Así mismo también, al Presidente del Consejo de Ministros, al Ministro de Justicia, al Ministro del Interior, al Defensor del Pueblo, al Director General de la PNP, al Jefe del CONASEC, al Jefe de la OCMA, al Jefe de Defensa Civil, a la Directora General de Gobierno Interior y finalmente secretaría general del partido de Gana Perú.

Además anuncia para el día martes 19 de Junio a partir de las 10 a.m.  una gran marcha contra la corrupción institucionalizada, que incluye el acto de lavado e izamiento de nuestra sagrada bandera en la Plaza de Armas de Huaral.

Los memoriales y la marcha son en razón de que Huaral sea tomado como caso emblemático en el país en la lucha contra la corrupción y, se inicie una Reforma Integral Judicial y Policial; por tal razón invitan a la sociedad civil organizada de Huaral a participar y sostener reuniones para crear por primera vez en el Perú, una asociación Anticorrupción.

Deja un comentario