Inicio Locales Municipio de Ihuari desarrolla con éxito Talleres Descentralizados del Presupuesto Participativo 2013.

Municipio de Ihuari desarrolla con éxito Talleres Descentralizados del Presupuesto Participativo 2013.

Cumpliendo con la instructiva del Presupuesto Participativo 2013, La Municipalidad Distrital de Ihuari, realizó los talleres Descentralizados del Presupuesto Participativo 2013, recibiendo el reconocimiento de las agentes participantes en cuanto a la exposición de los temas de proyectos de la Inversión Pública 2013.

El equipo técnico debidamente capacitado a cargo del Gobierno Regional, expuso temas diversos incidiendo más en aspectos relacionados al uso y manejo de riego tecnificado, obras de infraestructura en construcción y mejoramiento en apoyo al sector salud, educación, y priorización de obras de saneamiento.


Como se sabe, la última reunión descentralizada del P.P. 2013, se llevó a cabo el pasado domingo 03 de junio en la comunidad campesina de Ihuari, atendiendo sus principales necesidades de la población para el siguiente año.

Otro de los procesos del cronograma establecido, es haber llevado la Rendición de Cuentas, la población pudo conocer el manejo presupuestal de la administración pública sobre los gastos respecto a la inversión de los proyectos en salud, educación, deporte, servicios básicos, entre otros.

Deja un comentario