Inicio ACTUALIDAD Destacados ¿Qué pasó con los teléfonos de serenazgo?

¿Qué pasó con los teléfonos de serenazgo?

Ayer vecinos del sector de victoria baja dieron parte a nuestra redacción de una seria deficiencia en el servicio del serenazgo municipal de la provincia de Huaral, al tener el servicio cortado de su número telefónico central 401-0950, por parte de la operadora de telefonía.

Nosotros efectivamente, quisimos corroborar esta denuncia y procedimos a realizar a las 21 horas  la llamada al número telefónico de la central de serenazgo en referencia, obteniendo la respuesta automatizada de voz, “el numero al que ha llamado se encuentra temporalmente suspendido” (sic) de  la operadora de teléfono.


Los vecinos expresaron su preocupación, ante esta situación, debido a que por su sector un grupo de jóvenes mototaxistas se reúnen en horas de la noche e inclusive en el día con sus vehículos con sus radios a alto volumen, interrumpiendo la tranquilidad del vecindario, expresaron.

Nuestro servicio de prensa se suma a esta preocupación y hacemos la invocación a los responsables del área  de la municipalidad provincial, a subsanar este recorte, para que puedan brindar un servicio de calidad al vecino de nuestra ciudad.

Deja un comentario