Inicio ACTUALIDAD Destacados Realizarán campaña médica gratuita a cargo de profesionales de EE.UU.

Realizarán campaña médica gratuita a cargo de profesionales de EE.UU.

La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Educación, Deporte y Cultura, realizará una conferencia de prensa hoy a horas 11: 00 am en el salón de actos del Palacio Municipal de Huaral, donde se dará a conocer el inicio de la Campaña de Salud Médica Gratuita.

La actividad médica estará a cargo de miembros misioneros de la Iglesia Cristiana Forrest Park de EEUU, quienes arribarán a nuestra ciudad a cumplir esta importante labor social en favor de los más necesitados y de aquellos que adolecen un mal de salud.
La importante presencia de los profesionales médicos del Forrest Park se llega a concretar a través del trabajo concertado con el sector salud de Huaral.


Como se sabe, Forrest Prak cumple una labor social muy importante a nivel mundial recorriendo diversos países sub desarrollados, para ello han visto por conveniente trasladar profesionales de la salud con vasta experiencia en el campo de la medicina.
Desde el día 9 al 14 del presente mes, la Casa de la Juventud será el escenario del servicio asistencial de salud gratuita en las siguientes especialidades:
Medicina General.
Ø Ostometría.
Ø Odontología.
Ø Pediatría.
Ø Ginecología.
El horario establecido para la atención médica será desde las 8: 00 am a 5:00 pm, por lo que se le invita a participar de este evento en beneficio de la ciudadanía huaralina.

Deja un comentario