Inicio ACTUALIDAD Politica MPH desarrolla primer taller del presupuesto participativo 2013 descentralizado en el distrito...

MPH desarrolla primer taller del presupuesto participativo 2013 descentralizado en el distrito de Aucallama.

Con el objetivo de mejorar las capacidades de liderazgo y gestión de los dirigentes y las autoridades de la Provincia de Huaral, a fin de priorizar las necesidades en la formulación del Presupuesto Participativo 2013, y acuerdos locales.

La Municipalidad Provincial de Huaral, dirigida por el Dr. Víctor Bazán Rodríguez,  realizará el martes 05 de junio del presente año, el 1er Taller Provincial Descentralizado del Presupuesto Participativo 2013.


Este importante evento se desarrollará desde las 02:00 pm en el distrito de Aucallama, lugar donde los diferentes agentes participantes debidamente inscritos se congregarán para tratar temas como Especialistas en Fortalecimiento de Capacidades y Planificación Estratégica Participativa e Institucionalidad Democrática.

Asimismo el 2do Taller del Presupuesto Participativo 2013, se llevará a cabo de manera descentralizada este viernes 8 de junio del presente año en el distrito de San Miguel de Acos; de esta forma, la participación de la sociedad civil es fundamental para lograr el desarrollo de los pueblos.

Cabe recordar, que el evento es un espacio en el cual las autoridades elegidas y los representantes de la sociedad civil dialogan, coordinan, concertan y definen en conjunto, a que se va a orientar el Presupuesto de Inversión Pública.

Deja un comentario