Inicio ACTUALIDAD Politica Director de la UGEL 10 molesto por la ausencia de autoridades y...

Director de la UGEL 10 molesto por la ausencia de autoridades y directores en inauguración de Juegos Deportivos Escolares.

El Director de la UGEL No 10 de Huaral, Lic. Agustín Bravo, expresó que los directores deben ser líderes en estos eventos, para ser emulados por los alumnos. Deben en momentos como éste, estar con sus alumnos. No sólo en los aspectos pedagógicos y administrativos.


Dijo que se participó anticipadamente a todas las autoridades, pero que lamentablemente no asistieron. Dijo que se llamará la atención a los directores y profesores de Educación Física que no se hicieron presentes, porque las invitaciones se cursaron al 100%. No es posible que no se hayan hecho presentes, señaló.

Qué ejemplo podemos dar a los alumnos si no estamos al lado de ellos. Si no apostamos por la educación no apostamos por nada , indicó.

En la inauguración estuvo presente la presidenta del I.P.D. de la Región Lima, Julia Barrera y el ex arquero de la selección peruana, el chancayano Otorino Sartor, que fue el encargado de tomar el juramento de Ley a los alumnos participantes.

Deja un comentario