Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Bebe fue eliminada de ´Yo soy´ y Alex Lora regresa

Bebe fue eliminada de ´Yo soy´ y Alex Lora regresa

Se acerca la gran final. La novena gala del programa “Yo soy” dejó fuera de competencia a Bebe (Grace Antayhua), a pesar de haber sido una de las concursantes que contaba con la venia de los jueces en emisiones pasadas.

Ella fue elegida tres veces como la favorita del público, a través de los votos en la web, y dos veces se salvó de la sentencia. Sin embargo no pudo superar a Amy Winehouse, Tito Nieves y Raphael.

La noche empezó con Raphael (Walter Polastri) cantando “Frente al espejo”, quien recibió la aprobación de los jurados, Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Fernando Armas, a pesar que tuvo algunos problemas con el tiempo.

Le siguió Bebe con “Mi guapo”. Aunque intentó hacer su mejor esfuerzo –que fue destacado por los tres jueces-, los expertos notaron que ella tuvo que improvisar la mayor parte de su presentación, por haber olvidado la letra.

La tercera en salir a escena fue Amy Winehouse (Ani Rodriguez). Tras cantar “Addicted”, Fernando Armas le dijo: “Te tengo que ir a ver en algún show”; mientras que Maricarmen Marín añadió: “Fue una presentación brillante”. Las críticas terminaron con Ricardo Morán afirmando: “Me encantó tu imitación, pero hubo problemas de pronunciación del inglés”.


Tito Nieves (Percy Pérez) fue el último en presentarse ante los jueces y el público, cantando “I’ll allways love you”. Los críticos también aplaudieron su desempeño, mientras que Morán añadió: “El timbre de voz estuvo bien, pero la pronunciación, no tanto”.

En el casting en vivo se presentaron dos aspirantes imitando a José Luis Rodríguez “El Puma” y Eva Ayllón. Sin embargo, ninguno logró la aprobación de los jueces.

Los duelos de la noche juntaron a Tito Nieves con Bebe en la canción “Sueños”; y a Amy Winehouse con Raphael en «I can´t take my eyes over you».

Una vez acabadas todas las presentaciones, Ricardo Morán salvó a Raphael, Maricarmen Marín a Amy Winehouse y Fernando Armas a Tito Nieves; dejando fuera del concurso a Bebe. Con este resultado, Amy Winehouse, Tito Nieves, Raphael, Juan Gabriel, Kurt Cobain y Marc Anthony pasaron de inmediato a la semana final.

Sin embargo, no todo estaba dicho. Antes de finalizar el programa, Morán, quien además es el productor general del espacio, reveló que existía la posibilidad de elegir a un concursante más para estar en la tercera etapa del concurso.

Esto luego que la imitadora de Rocío Durcal (Ana María de la Rosa) fuese separada por los jueces, por indisciplina, con lo cual solo seis llegaron a la última semana, y no siete, como se tenía previsto.

Debido a este cambio, la directora de la escuela del reality, Carla Salinas, junto a los profesores de la academia eligieron que vuelva Alex Lora (Josue Pella) al escenario. Así quedaron finalmente siete concursantes para la semana final de “Yo Soy”.

 

Deja un comentario