Inicio ACTUALIDAD Destacados Primer piso del palacio municipal fue inaugurado y abrirá sus puertas para...

Primer piso del palacio municipal fue inaugurado y abrirá sus puertas para la atención al público huaralino

El Alcalde de la provincia de Huaral Víctor Bazán Rodríguez acompañado de los regidores provinciales inauguró ayer en horas de la mañana la nueva infraestructura equipada con modernas computadoras y mobiliarios para la atención de miles de ciudadanos huaralinos.

La obra denominada «Fortalecimiento Institucional de las Áreas de Atención al Público del Primer Piso del Palacio Municipal» abrirá sus puertas para la atención de la población en general, el lunes 04 de junio desde las 08:00 de la mañana poniendo a disposición áreas como: Sub Gerencia de Recursos Humanos, Unidad de Tramite Documentario, Sub Gerencia de Tesorería, Unidad de Registro Civil, Sub Gerencia de Turismo, Orientación al Contribuyente, Gerencia de Administración Tributaria y Sub Gerencia de Ejecutoria Coactiva.

Bazán Rodríguez dijo que la nueva gestión no solo está invirtiendo en fierro y cemento; también es importante la capacitación del equipo humano quienes nos acompañan diariamente y el objetivo de la construcción de esta nueva infraestructura es mejorar la atención a los ciudadanos y darle solución a cada uno de los inconvenientes que se presenten de manera optima y eficaz» detalló.


En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del Párroco de la Provincia José Martínez Fernández quien apeló al diálogo para encontrar soluciones y el desarrollo de la provincia «no voy a bendecir solo los muros sino también a las personas para que atiendan a los ciudadanos con calidad y calidez».

Como se sabe la ejecución de la obra estuvo a cargo del consorcio progreso y el monto de inversión referencial es de 916, 971.65 nuevos soles. Según informaciones la Municipalidad Provincial de Huaral registra anualmente más de 341, 673 atenciones lo que se pretende superar gracias a la adquisición de equipos de última tecnología sumamente rápidos y óptimos.

Deja un comentario