Inicio ACTUALIDAD Policiales Matan de ocho balazos a dirigente de construcción civil en Huaral.

Matan de ocho balazos a dirigente de construcción civil en Huaral.

Cuando retornaba a su casa para pasarla junto en familia, la muerte se le cruzó en el camino al dirigente de construcción civil Jesús León Luque alias cachaco.

El cruel asesinato que nuevamente tiñe de sangre a la provincia de Huaral, se produjo alrededor de las 8:00 de la noche en la quinta cuadra de la avenida Grau, en circunstancias que la víctima junto a su hermano Apolinario se desplazaban a bordo de un Station Wagon de color blanco, placa SQG-991, conducido por el dirigente.

De pronto, tres delincuentes en una moto lineal le cerraron paso y les descerrajaron más de 20 disparos impactando en el capot, parabrisas, puerta, techo, las cuales 8 de ellas le impactaron en el cuerpo- según la policía-

Los estruendos sonidos de las balas alertó a los moradores de esa cuadra, que vieron como fugaban los delincuentes luego de haber atacado al obrero de Construcción Civil, quien fue conducido por su hermano al hospital dejando de existir a los pocos minutos.


De acuerdo, a las pericias balísticas de la policía a cargo del Cptn PNP Carlos Ulfe, informó que «fueron varios disparos contra la unidad a una distancia de 2 metros, las mismas que 8 de ellas impactaron en el cuerpo de la víctima que estaba como chofer. Por la modalidad con que atacaron a su víctima serían sicarios», dijo el jefe de la DIVINCRI Huaral.

De la víctima Jesús León Luque alias «cachaco» se supo que meses atrás lanzaron a su vivienda en el sector del Trébol una bomba molotov, al parecer en ajuste de cuenta entre gremios de construcción civil.

Se desempeñaba como secretario de organización de Construcción Civil de la CTP en la provincia de Huaral, meses atrás fallecieron sus amigos bajo la misma modalidad por sicarios contratados.

Ver video

Deja un comentario