Inicio Locales Juramentó Nuevo Comité de Desarrollo Estratégico del Trébol.

Juramentó Nuevo Comité de Desarrollo Estratégico del Trébol.

El Comité de Desarrollo Estratégico del Trébol integrado por 21 vecinos de la zona juramentó ayer, ante las autoridades de la provincia de Huaral, prometiendo trabajar de manera firme y transparente en cada uno de los proyectos programados para mejorar la vida de los pobladores.


En su intervención el Alcalde Provincial Víctor Bazán manifestó que un total de 8 tomos que detalla el Proyecto: Instalación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Trébol y que está en la fase de expediente técnico, están en manos de las autoridades del Ministerio de Vivienda esperando ser incluidos en el segundo grupo de inversiones del Programa “Agua para Todos” para su financiamiento en este año”, informó.

En el acto de juramentación se contó con la participación además del Ingeniero Antonio Alencastre Calderón, Gerente Municipal, Sr. Arturo Ponce Castillo, Gerente de Programas e Inversión de la MPH, Profesora Gloria Varas Campos, Directora del Colegio Mariano Melgar del Trébol, Jesús Mantilla Reyes , Teniente Gobernador, Florentino Herrera Yanac, Teniente Gobernador; entre otros.

Deja un comentario