Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Aucallama César Balcázar, juramentó a brigadieres escolares.

Alcalde de Aucallama César Balcázar, juramentó a brigadieres escolares.

En marco de las actividades cívicas organizadas por los diferentes colegios del distrito de Aucallama, esta mañana el Burgomaestre Aucallamino Ing. Cesar Balcázar Labrín, asistió a la Institución Educativa Virgen de la Merced de Boza para participar en la ceremonia de juramentación de los Brigadieres Escolares -2012.

A este evento también acudieron el Lic. Agustín Bravo García, Director de la UGEL N° 10 –Huaral, el Cap. PNP Sixto Hernani, comisario de Aucallama, el Lic. Jesús Atuncar, director del centro educativo y el Sr. Pedro Badajoz Jeri, responsable de la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico de la Municipalidad de Aucallama.


Fue el Director del la Institución educativa el encargado de dar la bienvenida a las autoridades del distrito presente en la ceremonia y posteriormente invoco a los alumnos a valorar la importancia de las responsabilidades que se les encomienda para contribuir en el desarrollo de la institución.

Culminada la ceremonia, el burgomaestre y su comitiva, se dirigió a la Centro Educativo José Olaya de Palpa donde fue invitado para la imposición de cordones e insignias a las diversas brigadas, quienes prestaron juramento de honor para coadyuvar en la disciplina del plantel.

Deja un comentario