Inicio ACTUALIDAD Politica “Tiene que haber una declaración de Vacancia del Concejo Municipal de Huaral”,...

“Tiene que haber una declaración de Vacancia del Concejo Municipal de Huaral”, señala Abogado Ramos.

José Ramos
José Ramos

Luego del rechazo del Recurso de Casación de Jaime Uribe Ochoa, por parte de la Corte Suprema, ahora queda el tema político, manifestó el Dr. Ramos Casazola al ser entrevistado por Huaralenlinea. Señaló que tiene que haber una Declaración de Vacancia del Concejo, aprobada por los dos tercios, o sea por 8 integrantes. De no ser así, es el JNE el que declara la vacancia.

En el curso de la entrevista expresó que “El Dr. Víctor Bazán es un poco soberbio y en ningún momento se ha dirigido a la Sra. Ana Kobayashi con respecto a este tema: No la ha llamado para nada, pese a que el cargo le cayó del cielo. Debería ser agradecido”.


Continuó indicando que Bazán tiene para 2 años y medio en la alcaldía y tiene que analizar bien las cosas y ser más cauto. Que la Divina Providencia lo dote de sabiduría para ser más transparente y más responsable.

Estaremos llanos a apoyarle porque como huaralinos queremos lo mejor para nuestra provincia. Si continúa en la misma senda en que está ahora, definitivamente seremos su oposición, porque estamos cansados de que se gobierne a espaldas de la población. Queremos que tenga funcionarios huaralinos, gente que quiera a la provincia, indicó.

Lo único que le pedimos al Dr. Bazán es que gobierne con eficiencia, con eficacia y con honestidad. No es mucho pedir, Finalizó.

Deja un comentario