Inicio ACTUALIDAD Politica El 2 de Junio se realizará en Huaral, el Congreso de Fuerza...

El 2 de Junio se realizará en Huaral, el Congreso de Fuerza Regional.

Una de la decisiones tomadas en la Asamblea de la agrupación Fuerza Regional, fue la de realizar en Huaral, el próximo 2 de Junio, su Asamblea Regional.

Así lo informó el representante de la agrupación Dr. Luis Casas Sebastián, quien además indicó que se realizará la organización de los Comités Distritales en toda la provincia, a excepción de Huaral, donde solo funcionara el Comité Provincial.


En entrevista para Huaral en línea señalo que él hubiera preferido para Huaral un Comité Distrital, ya que el Provincial debería estar dedicado al pronunciamiento, elaboración y capacitación a nivel de toda la provincia, (respetaremos la decisión orgánica que se ha tomado), y no dedicarse a la tarea de organización. El distrital debe encargarse de organizar las juntas vecinales, elaborar su proyecto para el presupuesto participativo, organizar las brigadas de seguridad ciudadana, ver las necesidades fundamentales de los pueblos.

El 2 de Junio tendremos una evaluación exacta de cómo se encuentra el movimiento a nivel regional y será la ocasión de elegir un Comité Ejecutivo Regional. Se realizara en Huaral porque es la sede de Fuerza Regional.

 

Deja un comentario