Inicio Locales Bala pérdida hiere a niña de siete años en las dos piernas.

Bala pérdida hiere a niña de siete años en las dos piernas.

Una niña que iba junto a su madre y hermanitos llevando la comida de su padre al centro poblado Nueva Estrella, donde este se encontraba laborando, recibió un impacto de bala pérdida que le perforó las dos piernecitas.

El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche del pasado viernes, cuando según la versión del padre Alexander Benítez Fernández, se produjo un asalto contra un automóvil que al no detenerse fue atacado a balazos por los asaltantes.


La bala pérdidas a travezó las dos piernas de la niña, con orificios de entrada y salida. Según el padre es un milagro que la desgracia no haya sido mayor.

Con indignación y preocupación, el padre se refirió a la inseguridad ciudadana que se vive en Huaral y a la malsana frialdad con que actúa la delincuencia en nuestra ciudad. En esa zona (camino a la mina), siempre hay asaltos y los patrulleros solo prestan resguardo a los mineros importantes.

Pidió ayuda para su niña, sobre todo psicológica, al igual que para toda su familia, ya que todos han quedado traumados, incluso su esposa Betty Zumaeta.

Deja un comentario