Inicio ACTUALIDAD Destacados Play School entregó certificaciones internacionales de la universidad de Cambridge.

Play School entregó certificaciones internacionales de la universidad de Cambridge.

En una ceremonia especial un grupo de alumnos de la institución educativa privada Play School – que presentaron su test de aprestamiento en diciembre, recibieron sus certificados otorgados por la University Of Cambridge del Reino Unido.

El dominio del idioma del inglés en todos sus niveles desde el pre kinder hasta de secundaria a sus alumnos es acreditado tanto en su nivel intermedio y superior, por la referida universidad europea.

El acto estuvo presidido por la promotora educativa Arquitecta Rosa Elena Balcázar, acompañada del representante de la editorial y de la universidad de Cambridge Mr. Thomas Gardner, la representante la UGEL 10 de Huaral Olga Salinas, y la directora de la IEP Play School.

La Arq. Rosa Elena Balcázar informó que en sus 15 años de vida institucional y de servicio a la comunidad, este proyecto visionario tiene para 5 años más para terminar nuestro proyecto previsto a 20 años, hemos logrado que todos los alumnos salgan con una certificación de dominio del inglés, informó.

Este programa ha permitido que nuestros alumnos avancen en su preparación para afrontar los retos académicos en su formación profesional y posteriormente en su vida laboral, lo que los hace profesionales líderes y competitivos.


Con esta experiencia Play School también a la computación mediante el convenio de alianza educativa con Instituto Cibertec que otorga a nuestros alumnos dos certificados al año, lo que les facilita que al terminan la secundaria egresan como especialistas ofimática expertos en manejo de las herramientas de diseño. Egresa con dos carreras técnicas para poder competir en un futuro inmediato.

En el aprestamiento pre universitario, la currícula y la enseñanza es avanzada permitiéndole a nuestros alumnos una vez que terminan, presentarse a los examenes de admisión de universidades públicas y privadas, logrando su ingreso.

Igualmente apostamos por reforzar nuestra identidad nacional, hacemos revalorar y amar lo que se tiene a nuestros alumnos, que se identifiquen con su entorno y contorno. Dentro del marco de la educación tenemos el fortalecimiento de los valores, hacemos servicio social, atendemos algunos sets de nuestra provincia para que vean los contrastes con su realidad, concluyó.

Deja un comentario