Inicio ACTUALIDAD Politica Video: En ceremonia pública, amigo lanzó candidatura de Javier Alvarado a la...

Video: En ceremonia pública, amigo lanzó candidatura de Javier Alvarado a la presidencia del Perú

Javier Alvarado pese a su juventud es un zorro viejo en lides políticas y ayer nos demostró cuando aprovechó la ceremonia de reconocimiento al campeón mundial de boxeo Chiquito “Rossel”, para venderse envuelto en papel de regalo.

El empresario promotor de boxeo y amigo de Javier Alvarado, Jorge Bartra; no pudo ser más oportuno que aprovechó la ceremonia de reconocimiento al nuevo campeón mundial de boxeo, Alberto “chiquito” Rossel, para proponer como candidato a la presidencia de la república de nada menos que del presidente del gobierno regional de Lima.

Lo curioso es que Javier Alvarado, no desmintió ni negó que quiere ser candidato a la presidencia del Perú, peor aún no excusó a su amigo ante la población que se dio cita, para decirle que la ceremonia no era propicia para este tipo de anuncios y más, cuando son eventos sufragados con dinero del estado.


Lo que demostraría que Javier Alvarado tiene maña y muy mala, para promocionarse y venderse, sacándole la vuelta a las leyes, pensó que a los huaralinos nos podía hacer los lorchos, pero desde aquí le decimos que no nos hemos chupado el dedo a pesar que la jugarreta ha pasado inadvertido para muchos, este buen calculo del presidente regional.

¿Que dirá de esto los consejeros regionales Marcial Palomino y Oswaldo Merino que ayer le hicieron la corte en la ceremonia a su presidente regional?, si no le llaman la atención, así como en  la ceremonia de ayer, el vivo de Javier Alvarado podría seguir haciendo de las suyas.

Ver video

Deja un comentario