Inicio Locales Aucallama Inicia Rehabilitación de la carretera San José – Asociación de...

Aucallama Inicia Rehabilitación de la carretera San José – Asociación de Vivienda Las Palmeras

Con el Propósito de lograr la integración vial del Centro Poblado de San José y la Asociación de Vivienda Las Palmeras, la municipalidad distrital de Aucallama, siguiendo la ruta para generar mayor desarrollo integral y elevar la calidad de vida, inició los trabajos de Mejoramiento a Nivel de Afirmado del tramo de la carretera que une a estas localidades distritales . Esta obra no sólo mejorara las rutas de acceso y salidas de la zona rural, si no que permitirá agilizar el trasporte de carga y de pasajeros.


Con estas labores, se da cumplimiento a los compromisos asumidos con la comunidad que por muchos años deseaban contar con calles completamente niveladas, a fin de no verse perjudicadas con el acceso de las unidades vehiculares.

Los vecinos se muestran emocionados, pues citaron que después de muchos años por fin veían que una gestión municipal se acordaba de ellos, manifestando su agradecimiento de la decisión de la primera autoridad edil, el burgomaestre Ing. Cesar Balcázar Labrin, por honrar con sus promesas de facilitar el acceso vehicular a sus calles.

Para ello la comuna distrital, ha destinado maquinaria pesada como, cargador frontal rodillo compactador y un volquete que han dado inicio a las labores de remoción de la tierra y nivelado, que en breve pondrán en condiciones de transitibilidad estas arterias.

NP/MDA

Deja un comentario