Inicio PORTADA Finalizó los trabajos de mantenimiento de instalaciones y equipos de los diferentes...

Finalizó los trabajos de mantenimiento de instalaciones y equipos de los diferentes puestos y centro de salud de Huaral.

Entre 32 mil 22 mil soles se han invertido en los diferentes centros y puestos de salud para mejorar sus instalaciones, renovar y reparar algunos de sus equipos, informó hoy el director del hospital de Huaral Luís Caro.

El director del hospital dijo que se ha mejorado sistema eléctrico, se ha hecho reparaciones en la infraestructura, reparaciones de equipos y el pintado de gran parte de las instalaciones de los diferentes centros y puestos de salud de la provincia.


Asimismo informó que ahora los diferentes establecimientos de salud al que le fue asignado un presupuesto, deberán entregar un informe detallado de las mejoras que han realizado en sus instalaciones a la red de salud Huaral.

También informó que en dos semanas la red de salud inspeccionará los diferentes establecimientos para corroborar los arreglos realizados, pero se mostró contento porque una delegación del ministerio de salud visitó algunos de los establecimientos de salud dando un informe positivo.

Además el director del hospital los establecimientos que han cumplido se les dará un incentivo

Deja un comentario