Inicio Locales Empresa “El Único” sigue usando las calles como paradero.

Empresa “El Único” sigue usando las calles como paradero.

Pese a que el martes pasado tres de abril, el gerente de la empresa de transportes el Único que cubre la ruta Huaral Aucallama, se quejó porque su competencia, la empresa turismo Aucallama, estaba incumpliendo una ordenanza municipal por ocupar parte de la calle los Ángeles.

Ahora, son los choferes de la empresa el Único quienes cuadran sus vehículos en parte de la Av. Morales Bermúdez, incumpliendo así la ordenanza de la municipalidad de Huaral.


Hoy por la mañana se comprobó que parte de la flota de autos que llevan el logo de la empresa el Único, ocupa gran parte de la Avenida Morales Bermúdez, en los exteriores del paradero donde se reubicaron el pasado 3 abril , tras que fueran retirados por la Municipalidad de Calle Unión.

Como se recuerda, ambas empresas, el Único y la empresa de transportes Turismo Aucallama estaban ocupando gran parte de la calle Unión y ante la queja de los vecinos y del dueño del restaurante Magu, la municipalidad tomó la decisión de retirarlos cumpliendo con la ordenanza 009 -2009.

Por su parte, funcionarios de la gerencia de transporte de la Municipalidad, manifestaron a través de una nota de prensa que le concedieron 20 días de plazo a la empresa turismo Aucallama para que ocupe parte de la calle los Ángeles mientras buscan un lugar donde reubicarse.

Deja un comentario