Inicio Locales Pobladores de Palpa capturan a delincuentes cuando robaban palta y melocotón dejando...

Pobladores de Palpa capturan a delincuentes cuando robaban palta y melocotón dejando semidesnudas a dos mujeres implicadas.

Agricultores y pobladores de Palpa del distrito de Aucallama – Huaral; capturaron y agredieron a delincuentes cuando robaban palta y melocotón; dejando semidesnudas a dos mujeres pertenecientes a esta banda delictiva.

El jueves 5 de abril, pobladores de Palpa, trasladaron hasta el puesto de auxilio rápido de la policía a cuatro de los seis integrantes de una banda delictiva que constantemente sustraía de campos frutícolas la mercadería recién cosechada por sus propietarios quienes tienen por costumbre ir acumulando el producto cosechado cerca a la vía para ser recogido por camiones que trasladaran la fruta a los mercados de la ciudad.

Completamente enfurecidos, fuera de sí, los palpeños no dejaban que la policía traslade a los delincuentes hasta la comisaría de Aucallama, tuvo que llegar el comisario con apoyo policial.


Los delincuentes entre ellos dos mujeres temerosos a ser linchados se resistieron a salir del reducido local, aun así los pobladores completamente enardecidos agredieron a las dos mujeres jalándoles sus ropas hasta dejarlas semidesnudas, arrancándoles igualmente los cabellos.

Una de las piedras lanzadas por los manifestantes impactó en la cabeza del comisario de Aucallama capitán Hernani; este y otros policías hicieron uso de sus armas de reglamento buscando calmar la situación, logrando sacar del lugar a bordo de sus vehículos a los delincuentes que responden a los nombres de: Juana María Caballero Huamán de 22 años, Noelia Calderón Agustín de 30, Carlos Morales Marzano de 33 y Paulo Quinteros Gomero de 34 años, este último chofer del vehículo Station Wagon de color plomo, placa A4F -257, donde se pretendía trasladar el producto robado.

Los hechos suscitados han sido puestos para los fines del caso al Ministerio Público.

Deja un comentario