Inicio Locales Tres muertos y 12 heridos dejan accidentes de carretera en provincias.

Tres muertos y 12 heridos dejan accidentes de carretera en provincias.

Tres muertos y 12 heridos dejaron hoy dos accidentes de carretera registrados en el departamento de Puno, en la región altiplánica, y la provincia de Cañete, en el sur de Lima, informaron hoy fuentes policiales.

A las 10:30 horas, en la provincia puneña de Huancané, la camioneta de placa Z5F-965 se despistó y dio un vuelco en el kilómetro 57 de la carretera Juliaca-San Antonio de Putina.

Producto del accidente murió Hipólito Mendoza (40) y una mujer no identificada. Otras ocho personas quedaron heridas por lo que fueron trasladadas al hospital Lucio Aldazabal Páucar, de la provincia de Huancané.


Por la gravedad de sus heridas, sin embargo, los heridos fueron conducidos poco después a la clínica americana de Juliaca, capital de la provincia de San Román, donde reciben atención médica.

La camioneta, conducida por Claudio Chuculla Zapana, se trasladaba desde la ciudad de Juliaca hacia la provincia de San Antonio de Putina.

De otro lado, el despiste y vuelco de una camioneta en el kilómetro 162 de la carretera Panamericana Sur, jurisdicción de la provincia limeña de Cañete, dejó un muerto y cuatro heridos.

La víctima fue identificada como Diógenes Cerna; el conductor Alberto Huamán y otros tres ocupantes del vehículo quedaron gravemente heridos.

Personal policial que llegó a la zona trasladó a los heridos al hospital San José de la provincia iqueña de Chincha.

La Policía realiza las investigaciones para determinar las causas de ambos accidentes de carretera.

Deja un comentario